NUESTRO CENTRO

Misión

Ser el apoyo para reintegrar a nuestros pacientes a su vida familiar, social y laboral, proporcionando una experiencia de calidad y profesionalismo. Para lograr esto, trabajamos diariamente a la par de nuestro paciente, viendo su evolución y buscando mejorar la calidad de vida de las personas bajo nuestro cuidado, fortaleciendo nuestro compromiso con la salud.

Valores
  • Compromiso, tanto con usted como con su salud.
  • Ética, al contar con el respaldo médico, su salud está en manos especializadas.
  • Profesionalismo, tenemos más de 4 años de experiencia comprometiéndonos en la mejora continua.
  • Empatía, sabemos que el proceso de rehabilitación no es fácil, por esto estamos mano a mano trabajando cada día con nuestros pacientes.

El proceso en la rehabilitación física requiere de constancia y trabajo en conjunto, nosotros somos el intermediario entre el médico y su familia. Apoyamos para que nuestros pacientes sientan la confianza de que lograrán reintegrarse a sus actividades normales, teniendo un soporte médico y de terapistas que le ayudarán en el proceso.

 Al tomar Rehabilitación Física tiene la tranquilidad de un apoyo profesional, ya sea por operación, lesión o enfermedad, la rehabilitación aporta una esperanza para la mejora de su calidad de vida: disminución de dolor, mejora de postura, fortalecimiento muscular, mayor movilidad, etc.

Precios Accesibles

“La salud es para todos”; es por ello que consideramos nuestros precios para que la mayor parte de la población pueda atenderse y mejorar su condición de vida, sin sacrificar calidad ni servicio.

Estacionamiento

Contamos con estacionamiento para 8 automóviles y espacio hasta para 12 autos.

BENEFICIOS

Fácil Acceso

Tenemos una ubicación privilegiada, próxima a varias vías de comunicación cerca de la zona centro de Guadalajara a unas cuadras de la glorieta de los Niños Héroes. Se puede llegar fácilmente casi desde cualquier parte de la ZMG.

Trato Personalizado

Nuestras sesiones de rehabilitación se caracterizan por la atención individual y exclusiva ya que sólo un terapeuta atiende a cada paciente en un cubículo individual..

Tratamientos Certeros

Al contar con médicos especialistas en el área, garantiza la efectividad de los tratamientos empleados.

Higiene

Contamos con un kit de uso personal para cada paciente (contiene un cubre almohada y un cubre cama).

GALERÍA