Siguiendo con la premisa de que “la salud es para todos” ahora Núcleo RehabilitaT con Servicio de Rehabilitación Física a Domicilio, tanto de consulta médica especializada como las sesiones de rehabilitación física personalizadas acorde a las necesidades de cada paciente. Dentro de la zona metropolitana de Guadalajara.

CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO PARA REHABILITACIÓN FÏSICA A DOMICILIO EN GUADALAJARA

  1. Consulta médica. Se realizará una primera valoración por parte de nuestro médico especialista quien desarrollará un plan de rehabilitación en tu hogar acorde al padecimiento.
  2. Contacto con Familia o Paciente. Una vez que se tenga la consulta, contactamos con el paciente o familiar (es) para acordar el horario de las terapias físicas y daremos los datos generales del terapeuta que asistirá.
  3. Terapia en su Hogar. Se realizará la sesión de terapia según lo acordado y con la frecuencia que el médico haya indicado, normalmente recomendado en ciclos de 10.
  4. Consulta de evaluación. Al término de las sesiones que el médico ha indicado, nuevamente se realizará una consulta médica para evaluar el avance del paciente y ajustar las indicaciones para su próxima rehabilitación o bien dar de alta.

FORMA DE PAGO

Existen dos formas de pago:

  1. Previo pago directo en la clínica: Pago en efectivo, cheque o tarjeta de débito o crédito obteniendo de esta forma un descuento preferencial.
  2. Pago en efectivo en cada visita.

Contamos con convenio con aseguradoras en forma de reembolso. Si gusta mayor información agradecemos se contacte con nosotros o bien llenar el formulario para nosotros llamarle.