Centro

Nuestro centro

Misión

Ser el apoyo para reintegrar a nuestros pacientes a su vida familiar, social y laboral, proporcionando una experiencia de calidad y profesionalismo. Para lograr esto, trabajamos diariamente a la par de nuestro paciente, viendo su evolución y buscando mejorar la calidad de vida de las personas bajo nuestro cuidado, fortaleciendo nuestro compromiso con la salud.

Valores
  • Compromiso, tanto con usted como con su salud.
  • Ética, al contar con el respaldo médico, su salud está en manos especializadas.
  • Profesionalismo, tenemos más de 4 años de experiencia comprometiéndonos en la mejora continua.
  • Empatía, sabemos que el proceso de rehabilitación no es fácil, por esto estamos mano a mano trabajando cada día con nuestros pacientes.

El mejor centro de rehabilitación física en Guadalajara.

El proceso en la rehabilitación física requiere de constancia y trabajo en conjunto, nosotros somos el intermediario entre el médico y su familia.
Apoyamos para que nuestros pacientes sientan la confianza de que lograrán reintegrarse a sus actividades normales, teniendo
un soporte médico y de terapistas que le ayudarán en el proceso.

Al tomar Rehabilitación Física tiene la tranquilidad de un apoyo profesional, ya sea por operación, lesión o enfermedad, la rehabilitación aporta una esperanza para la mejora de su calidad de vida: disminución de dolor, mejora de postura, fortalecimiento muscular, mayor movilidad, etc.